Productos Alimentarios Pral, S.A. - Productos deshidratados y postres instantáneos
CESTA Productos : 0 Precio : 0


Condiciones de uso


CONTRATO

Entendemos por contrato a toda operación de compraventa entre PRALSA.COM (Productos Alimentarios Pral, S.A., con domicilio fiscal en Orrius, C/. Lleida, 1, y NIF A-59.814.855) y un cliente (cualquier persona física o jurídica) de los productos que Pral, S.A. ofrece a través de su página web.


PRECIO

Todos los precios publicados en Pralsa.com están expresados en Euros y incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA).

Debido a posibles fluctuaciones en el precio de los artículos, los precios efectivos aplicados sobre un pedido serán aquellos que aparezcan en la web en el momento de confirmar el pedido.


FACTURA

Todo cliente de Pralsa.com que desee recibir una factura de su compra sólo tendrá que facilitar los siguientes datos: Nombre completo (persona física o jurídica), NIF y dirección fiscal completa en el momento de formalizar el pedido, así como indicar en el apartado de observaciones que desea factura.

Si decides más tarde que deseas tener factura de tu compra, una vez recibas el pedido envíanos un correo con tus datos fiscales a pral@pralsa.com indicando el número de albarán y te la enviaremos inmediatamente.


STOCK

Los productos que aparecen en Pralsa.com se encuentran siempre disponibles en nuestros almacenes o en los almacenes de nuestros proveedores.

En el caso poco probable de producirse una rotura de stock y no poder entregar un producto comprado por un cliente, Pralsa.com se pondrá en contacto inmediatamente con el cliente para ofrecerle las siguientes opciones: sustituir el producto por otro producto similar, hacer una entrega parcial devolviendo el importe del producto no suministrado o anular el pedido devolviendo el importe integro cobrado.


PAGO

El pago del producto se realiza online mediante tarjeta a través de la plataforma de pago seguro del Banco Sabadell Atlántico. Esta plataforma gestiona los datos de forma encriptada y por lo tanto Pralsa.com en ningún caso gestiona ni almacena datos de las tarjetas y cuentas de los clientes. Esta plataforma de pago será válida para cualquier zona de entrega desde la que se realice el pedido.

En algunas zonas de entrega Pralsa.com acepta otras formas de pago como Transferencia Bancária. Para más información consultar el apartado Como Comprar.


ENTREGA

Es muy importante que en el momento de realizar el pedido nos facilites una dirección de entrega en la que vayas a estar habitualmente los días laborables y un teléfono de contacto válido, preferiblemente móvil. Si cuando la empresa de transporte intente hacer la entrega estás ausente lo volverá a intentar en otra ocasión y si la segunda vez vuelves a estar ausente se pondrá en contacto contigo vía teléfono para que puedas recoger el pedido en su almacén. Si no consigue contactar contigo procederá a la devolución del pedido.

El plazo de entrega de los pedidos puede ir desde 48 horas hasta una semana dependiendo del día en que se realiza el pedido, el tipo de pedido y la zona de entrega del pedido. Si ha pasado una semana desde que has realizado el pedido sin tener noticias nuestras envíanos una consulta a pral@pralsa.com y averiguaremos qué ha pasado con tu pedido. Si tu pedido se ha perdido procederemos a enviártelo de nuevo sin coste alguno. En el caso que prefieras que no te lo enviemos te devolveremos íntegramente el importe que hayas pagado.


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Si una vez confirmado y pagado un pedido quieres anularlo, envíanos tu decisión a pral@pralsa.com. Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén procederemos a su cancelación devolviéndote íntegramente el importe pagado.

Si cuando recibimos tu petición de cancelación el pedido ya ha salido de nuestro almacén consideraremos que es una devolución. Intentaremos hacer las gestiones oportunas para anular en envio, pero en el caso de no ser posible debes proceder de la siguiente forma: cuando recibas el pedido debes devolverlo al tranportista sin abrir ni manipular las cajas. En Pralsa.com, cuando recibamos la devolución, procederemos a devolverte el importe pagado descontando los gastos de envio y devolución.

Si recibes una caja con señales de que puede haber alguna bolsa o paquete roto o abierto (humedad, manchas,...), para poder beneficiarte de nuestro seguro de rotura, no aceptes el pedido y devuélvelo al transportista sin abrir las cajas e inmediatamente envía la incidencia a pral@pralsa.com. Pralsa.com hará las gestiones oportunas con la empresa de transporte y te enviará de nuevo el pedido sin coste alguno.


INCIDENCIAS

Pralsa.com fabrica todos los productos directamente o los adquiere directamente de fabricantes o distribuidores autorizados, por lo que es muy difícil que te llegue nuestro pedido  online con algún producto en mal estado. No obstante, si esto pasase envianos la incidencia a pral@pralsa.com Comprobaremos la trazabilidad del producto para realizar las gestiones oportunas y te sustituiremos el producto por uno nuevo sin coste alguno.

Si recibes un producto equivocado envianos rápidamente la incidencia a pral@pralsa.com. Haremos las comprobaciones oportunas y te sustituiremos el producto equivocado por el correcto sin coste alguno.




Condiciones de uso


Productos Alimentarios Pral, S.A. - Tel. (+34) 93 797 40 06 - Fax - (+34) 93 797 09 70 - C/Lleida,1. 08317 Òrrius (Barcelona) - Buzón 56 - Spain - pral@pralsa.com

Aviso Legal - Política de cookies - Mapa Web - Condiciones de Seguridad - Condiciones de uso - Condiciones de transporte - Cómo comprar - By Anunzia

Postres sin gluten para celíacos - Todos los precios ya incluyen IVA